Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

UD-TD-300x287

 

 

 

 

 

 

 

 

Su satisfacción es nuestro objetivo   

 

Dolezych – este nombre ha sido sinónimo de competencia y buen desempeño, por más de 80 años. Nuestros productos y servicios tienen que cumplir con los más altos estándares de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

En Alemania, somos el Nº1 en todo lo relacionado con cable de acero, izaje y amarre de carga. Ser el Nº 1 significa que nuestros clientes piensan primero en Dolezych porque:  

  • Podemos implementar soluciones a problemas específicos.
  • Podemos ofrecer la mayor selección, ya que fabricamos la gama completa de productos.
  • Nuestros productos tienen una óptima relación precio / calidad.
  • Sólo suministramos productos de calidad de primera clase y probados (DIN EN ISO 9001:2008).
  • Garantizamos rápidos tiempos de entrega.
  • Nuestros servicios incluyen asesoramiento competente, mantenimiento, verificación, reparación y seminarios o capacitación avanzada.

En otras palabras: Creemos 100% en todo lo que ofrecemos. ¡Sólo así podremos identificarnos con nuestro servicio y ser capaces de garantizarlo!

Nuestro personal, motivado y amable, cuya experiencia, conocimiento y competencia, se mejoran continuamente a través de programas de formación, constituye la base para una cooperación exitosa con nuestros clientes.

Las consecuencias ambientales se tienen en cuenta ante cualquier acción, incluso si no existen disposiciones legales. Cada empleado es responsable de proteger el medio ambiente. La certificación según la norma DIN EN ISO 14001:2009, toma este esfuerzo en cuenta.

Con innovación, inversiones consistentes y tecnología siempre actualizada, tenemos la intención de seguir en el camino del éxito. Esta es la razón por la que, el día de mañana, nuestros clientes estarán satisfechos con nuestras soluciones.  

 

Saludos de Dortmund

Udo Dolezych